Política de cambios.
DE LOS GASTOS DEL SERVICIO SE HACE CARGO EL CLIENTE.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.
NO SE CAMBIAN MEDIAS, BOXER, SLIP, VEDETINAS, COLALESS.
¿Cuál es el plazo de cambio?
Los cambios se realizan con un máximo de 30 días de realizada la compra.
¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio?
En caso de que el cambio sea por talle, color, la prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir; no debe estar usada, debe conservar las etiquetas y no puede contener algún tipo de falla. Cuando recibamos la prenda la misma será revisada por el equipo de calidad y si se encuentra en condiciones realizaremos el cambio. En caso de que las prendas no se encuentren en las condiciones requeridas se devolverá al cliente, corriendo el gasto del envío a su cargo o quedará disponible en el local para que sea retirado.
¿Qué debo hacer en caso que el producto tenga una falla o este defectuoso?
Nosotros cuidamos mucho la calidad de nuestras prendas, pero en caso que tenga una falla de fábrica te solicitamos que envíes una foto del producto al 112733-6917 o 112725-2897 y te estaremos respondiendo a la brevedad para solucionarlo. Para nosotros lo más importante es que puedas estar satisfecha con tu compra.